Tras la marcha del delantero argentino Carlos Tévez se ha hablado mucho de que la Juventus es un club incapaz de mantener a sus mejores jugadores.
Tras el interés de Rafa Benítez hacia Fernando Llorente, la Juventus puso clara sus intuiciones, sin Isco no hay Llorente. A Allegri le gustaría mucho contar con un gran creador de juego como lo es Isco Alarcón y por sus muchas cualidades como jugador.
Tras la marcha de Tévez , la Juventus está con delanteros justos y se queda sin uno así que o pagan lo que se pide por el jugador o se intercambia por otro jugador. Así de claro lo han dejado en Turín por la mala sensación de haber dejado salir a un futbolista como Carlos Tevéz a coste cero.
Tras la llegada de Mandzukic a Turín y la gran temporada de Álvaro Morata en la Juventus, han dejado sin sitio a Llorente en el once ideal . En la anterior temporada Fernando no tuvo tampoco tanto protagonismo por la gran temporada de Carlos Tevez y la de Morata, justamente un ex madridista donde Llorente podría ocupar su lugar ya que el Real Madrid no ha ejercido la opción de compra sobre Chicharito y necesitan un delantero que pueda suplir a Benzema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario