sábado, 4 de julio de 2015

A Lucas Silva no le faltan novias

Lo más probable es que este verano el brasileño Lucas Silva tenga que salir del Bernabeu cedido a otro club (sin opción de compra) y muchos clubes estarían interesados en la cesión del brasileño.
El club blanco ha recibido ofertas de grandes clubes como lo son la Fiorentina , el Sevilla , el Oporto y también del Deportivo y el Getafe, lo que el Real Madrid quiere conseguir con la cesión es que el jugador tenga más minutos y que cuando vuelva al Real Madrid vuelva con más experiencia, un problema que el Real Madrid tiene es que Luca Silva es extracomunitario y solo pueden tener 3 jugadores que sean extracomunitarios.
Hay muchas opciones que el brasileño Lucas se quede en España para conseguir una adaptación mas sencilla y podría jugar en la Liga. El jugador trajo consigo muy buenas sensaciones por la temporada que hizo en el Cruzeiro años anteriores y los clubes se han fijado en él.
El Real Madrid tiene clara una cosa , que Lucas Silva se adapte al fútbol europeo y español, con la cesión conseguiría eso y volvería al Real Madrid como un jugador formado y adaptado.
En la primera temporada en el Bernabeu estos fueron los números del brasileño:
Jugó 427 minutos, debutó el 14 de febrero frente al Depor y jugó nueve partidos con el Real Madrid(cuatro de ellos titular), también debutó en la Champions en la ida de octavos frente al club alemán el Shalke.
Con la llegada de Casemiro y el casi probable fichaje del chileno Arturo Vidal a Lucas Silva se le hará difícil tener un hueco en lan plantilla, por eso el Real Madrid lo quiere ceder a otro club para que tenga más minutos y se adapte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario