El Real Madrid ha recuperado al veloz extremo derecho gallego, Lucas Vázquez por una cantidad cercana al millón de euros. Tras un temporadón en el Castilla, el club blanco cedió al de Curtis una temporada en el Espanyol para que madurase futbolísticamente, y vaya si ha madurado.
Desde la 4ª jornada, Lucas Vázquez ha sido titular indiscutible por la banda derecha de Cornellà. Se ha hecho un hueco en el corazón de la afición perica y ha sido un puñal por banda. Lucas Vázquez es una petición de Benítez a Florentino, que deseaba al gallego criado en La Fábrica.
El antiguo capitán del Real Madrid Castilla llegó al Madrid en 2007, con 16 años y pasó siete años en la disciplina vikinga. Ahora regresa con más ganas que nunca y quiere tirar la puerta abajo con una gran pretemporada, que haga que la BBC no se duerma y poder disfrutar de minutos en el club donde se formó.
Ante la pérdida de uno de los jugadores abanderados, el Espanyol ya se ha reforzado con alguien parecido al gallego. Ese es Burgui, una joya de las categorías inferiores del Madrid que va a seguir el mismo ejemplo que el de Lucas Vázquez y José Callejón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario