miércoles, 15 de julio de 2015

Rafa Benítez busca su portero ideal

El Real Madrid busca un portero titular y la pretemporada ya ha arrancado. Casillas se ha marchado al Oporto y Keylor Navas es el actual portero de la plantilla, que se ha recuperado de una lesión que le ha impedido disputar la Copa Oro con Costa Rica en un tiempo récord.
A la espera de que llegue un nuevo cancerbero, el costarricense quiere convencer a Rafa Benítez durante la gira y ha marcado en rojo en el calendario el 18 y el 24 de julio. El 18, el combinado dirigido por Rafa Benítez disputará su primer partido en Australia ante la Roma y el 24 contra el Manchester City. Keylor espera rendir a un gran nivel contra estos consagrados rivales para demostrar a su técnico que puede ser titular en el Real Madrid.
Por otra parte, en los despachos del Santiago Bernabéu siguen buscando guardameta. De Gea es la prioridad pero se está complicando bastante su traspaso, por lo que los directivos de la Castellana barajan otras opciones.
Kiko Casilla es la segunda opción. Es un portero de garantías y un fijo en las convocatorias de Del Bosque. El 50% de sus derechos pertenecen al Real Madrid ya que el jugador estuvo en el filial madridista. Su cláusula es de 20 millones de euros, pero al tener este 50%,  por 10 'kilos' Casilla sería automáticamente del Real Madrid. Aunque el club no quiere gastar ese dinero y  ha ofrecido 4 millones, cifra insuficiente para Joan Collet, presidente de la entidad perica.
Las otras opciones son: Bernd Leno, Sergio Romero y David Ospina.
El primero es titular con el Bayer Leverkusen, joven con gran proyección y es el suplente de Ter-Stegen en la sub-21. Los ojeadores blancos tienen muy buenos informes de este portero alemán.
Romero es titular con la selección argentina, un guardameta consagrado a nivel internacional y llegaría libre. Es una operación que se ve con buenos ojos si De Gea no llega este verano.
El colombiano David Ospina es suplente con el Arsenal, pero ha dejado actuaciones para el recuerdo en el pasado Mundial de Brasil y en esta Copa América. Muchos clubes pujan fuerte por el cuñado de James Rodríguez.
Se espera un verano ajetreado en el despacho de Florentino Pérez, que desea alegrar a su afición con el fichaje de un gran portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario