viernes, 15 de julio de 2016

¿Sissoko para reforzar la medular blanca?

Tras la Eurocopa, los dirigentes del Real Madrid han descartado fichar a Paul Pogba, ya que su precio parece desorbitado comparándolo con el nivel ofrecido. Pero... ¿y Sissoko?

Los directivos del Madrid se han puesto manos a la obra para encontrar al mediocentro que encaje en el equipo. Después de la final de la Eurocopa, todo el mundo se quedó maravillado con la exhibición física y de juego ofrecida por Moussa Sissoko. Zidane se asombró y ve con buenos ojos su contratación.
El objetivo prioritario es André Gomes pero su precio (65 millones de euros) atasca el fichaje. Si esta opción fallara, Sissoko sería el elegido. También podrían haber más salidas y tanto el portugués como el galo podrían acabar jugando juntos en el Real.
Lo que es seguro es que 'el tanque' abandonará el Newcastle este mismo verano tras el descenso a Championship de éste. Las urracas piden 40 millones de euros, cantidad inaceptable para los merengues pero tienen que empezar a negociar ya porque tienen competencia: Manchester United, Manchester City, Borussia Dortmund, Leicester City, Tottenham, Liverpool...
Al galo no le faltan novias, y el Real Madrid tendrá que empezar a trabajar duro si quiere hacerse con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario