Está llamado a ser uno de los fichajes del verano. Un bombazo que desencadenaría otros. Es el sueño de todos los grandes de Europa, y su nombre es Paul Pogba.
Hay cuatro equipos interesados en el joven galo, unos que suenan más que otros pero todos tienen algo en común: desean tener al medio. Manchester City, Barça, PSG y Real Madrid están interesados en contar con los servicios del joven. El jugador tiene decidido que quiere jugar en el Real Madrid o en el Barça, pero el salario que le ofrece el PSG y el Manchester City es muy alto. En definitiva, cuatro ofertas difíciles de rechazar.
Actualmente, Real Madrid y PSG se han retirado de la puja. El alto coste de su contratación y la competencia que hay por ficharlo hacen que estos dos clubes hayan tomado la decisión de retirarse de la "subasta".
Por otra parte, City y Barça son los que más se acercan al francés. Los diferentes candidatos a la presidencia del equipo culé han declarado muchas veces ante la prensa su deseo de fichar a Pogba, ya que le consideran una pieza clave en un futuro blaugrana y aseguran haber mantenido contactos con el agente del jugador. El Manchester City ofrece a la Juventus una cantidad cercana a 70 millones de euros, que puede incluso aumentar en los próximos días. También ofrece a la perla francesa 12 millones de euros netos por temporada. Algo que el jugador pedía desde hace tiempo y clave en las diferentes negociaciones.
La carrera por Pogba acaba de empezar y en la Juventus han intentado renovar a Paul, pero ha rechazado las ofertas, y saben que o venden ahora o se puede ir libre. En Turín se frotan las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario